Utilice el calendario para seleccionar todas las noticias pertenecientes a una fecha en particular.
Si desea buscar una noticia especifica puede utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior derecha del sitio.
Nota: No se mostrarán Galerías de Imágenes o Videos. Archivo a partir de Febrero de 2011.
Se accidentó un automóvil en la Estancia La Julia Un Fiat Duna color gris, conducido por Rodrigo Alejandro Varela Romero oriundo de Quenumá, se accidentó en el boulevard de acceso a la estancia “La Julia”. Tras esquivar un animal que se cruzó en el camino el joven conductor perdió el control del rodado y colisionó contra un árbol.
FÚTBOL Deportivo se quedó con la Liguilla en los penales Con un resultado global de 2 a 2, tras el triunfo de Deportivo Argentino por 1 a 0 en su cancha y el 2 a 1 a favor de Jorge Newbery como local, este domingo el campeón del año debió definirse por penales y los de 30 de Agosto se quedaron con la Liguilla.
EN SAN LUIS Segundo Puesto para Gonzálo Moyano Revello El nadador de aguas abiertas salliquelense participó del tradicional evento “Cruce a La Florida” a San Luis, allí logró subirse al podio tras obtener la segunda posición en la prueba de 3000 metros competitiva (Categoría Cadetes) con un tiempo de 55’ 15”.
SALLIQUELÓ El mendocino Francisco Bahamonde se quedó con la Copa Malacalza Con un excelente nivel de tenistas de diferentes puntos del país se disputó en las instalaciones del Club Jorge Newbery la 5ta Edición de la Copa Hugo Malacalza, organizada por la Subcomisión de Tenis y Pádel.
SALLIQUELÓ Se realizaron controles de alcoholemia el día sábado En la noche del sábado y las primeras horas de la madrugada del domingo se realizaron controles de alcoholemia, promovidos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA).
SALLIQUELÓ Se recibió material deportivo para la Escuela de Verano El pasado día viernes por la mañana se recibió material de educación física y artística para el programa Escuelas Abiertas en Verano. Habrá 5 sedes en el distrito, 3 en Salliqueló y 2 en Quenumá.