SALLIQUELÓ Se realizó un encuentro de Tenis de Menores Fue desarrollado en las instalaciones del club Jorge Newbery y participaron, además de los locales, alumnos de las escuelas de tenis de Salazar, Mones Cazón y Pellegrini.
FÚTBOL Jorge Newbery enfrentará a Unión Deportiva en la Final de la Liguilla Se impuso en la semifinal por 4 a 1 a Juventud Unida con un gol de Corral y tres de Fraile. En 30 de Agosto, Unión Deportiva derrotó a Deportivo Argentino por 3 a 1 y el próximo domingo recibirá a Jorge Newbery en su cancha por el partido de ida de la Final.
SALLIQUELÓ El CEF N° 15 invita a su tradicional muestreo gimnástico Se llevará a cabo el martes 12 de noviembre a partir de las 20:30 hs, en el anexo polideportivo del club Jorge Newbery. Este año, la jornada recreativa lleva por nombre “Una noche de cuentos”.
SALLIQUELÓ Se define el Torneo Barrial de Fútbol Este sábado se disputan los partidos por el Tercer y Cuarto puesto entre El Tricolor y Doña Juana y la gran final entre Pinturería Don Roberto y Oxidatto.
FÚTBOL La Liga emitió su Boletín Oficial La Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas emitió su Boletín Oficial N° 56 donde informó los últimos resultados, tablas de posiciones y goleadores, decisiones del Tribunal de Penas y los partidos a disputarse el próximo fin de semana.
SALLIQUELÓ Comenzó a disputarse el Torneo de Vóley Mixto La competencia dio inicio el pasado viernes en el Anexo del Club Atlético Jorge Newbery y es organizada por la Subdirección de Deportes en conjunto con el CEF N° 15.
FÚTBOL Jorge Newbery es semifinalista de la Liguilla Goleó en su cancha a Deportivo 17 por 4 a 1. Marcaron Fernández de penal, Villagra, San Martín y Corral. El próximo domingo enfrenta a Juventud Unida de 30 de Agosto.
FÚTBOL Comienza a disputarse la Liguilla La Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas emitió su Boletín Oficial N° 55 donde informó los resultados del fin de semana pasado, las tablas de posiciones y goleadores de inferiores y los partidos a disputarse. Este fin de semana comienza la Liguilla.