Veradia.com | Un sitio de Noticias
InicioUltimas NoticiasDeportesBuscar
SALLIQUELÓ
Hernández participó del Primer Simposio de Caminos Rurales
Ayer miércoles el Intendente Municipal Jorge Hernández participó en la ciudad de Rauch del Primer Simposio de Caminos Rurales organizado por CARBAP.
Hernández participó del Primer Simposio de Caminos Rurales

Estuvieron presentes en el Simposio el Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Ing. Leonardo Sarquís, el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires Mariano Campos y personal técnico de esa dependencia, Autoridades de CARBAP, miembros de Sociedades Rurales de la Provincia de Buenos Aires y de La Pampa e Intendentes de diferentes Distritos.

Durante la jornada que se extendió durante todo el día se trató el tema de mantenimiento de Caminos Rurales, desde diferentes ópticas y todas ellas orientadas a trabajar sobre los mismos de la manera más eficiente posible. Se expusieron experiencias exitosas y se dieron pautas sobre manejo de caminos por parte de especialistas en el tema. Desde la Dirección Provincial de Vialidad se explicó cuál será el ambicioso proyecto de trabajo sobre 12.000 Km de caminos que comenzará en el último trimestre del año a partir de la incorporación de maquinaria vial que la Provincia se encuentra en proceso de compra. Miembros de la Asociación Rural Salliqueló estuvieron presentes participando de la jornada.


31/05/18| Etiquetas: Salliqueló, Asociación Rural, Caminos, Jorge Hernández
Subir Versión Completa
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador