Veradia.com | Un sitio de Noticias
InicioUltimas NoticiasDeportesBuscar
Se filma un cortometraje en Salliqueló
Se trata de una producción surrealista con elementos de comedia y de terror cuyo guión y dirección están a cargo del Director Juan Patricio Marino (nieto del Ex Intendente Dr. Andrés Sanséau). El rodaje se lleva a cabo en la Estancia La Esperanza, allí transcurre la historia de este corto “Los Relegados”.
Se filma un cortometraje en Salliqueló

Una productora independiente de Cine de la Provincia de San Luis se encuentra desde el día martes en Salliqueló llevando adelante la producción de un Corto Cinematográfico, se trata de una producción surrealista con elementos de comedia y de terror cuyo guión y dirección están a cargo del Director Juan Patricio Marino (nieto del Ex Intendente Dr. Andrés Sanséau) quien junto a un equipo de filmación se encuentran trabajando en la Estancia La Esperanza, allí transcurre la historia de este corto “Los Relegados”.

La Municipalidad de Salliqueló a través de la Dirección de Cultura colabora con esta filmación en algunas cuestiones de logística de materiales que resultaban necesarios para la filmación, y los cuales no podían ser trasladados por el equipo desde la Provincia de San Luis así como también el aporte de elementos técnicos para la puesta en escena del corto.

Este viernes, el Director de Cultura Juan Jáuregui estará en el lugar para conocer un poco más acerca de esta filmación y tomar contacto con todo el equipo y así poder presenciar parte de las escenas que se están filmando en estos momentos.

Una vez finalizado el corto, y con la post producción terminada, se planea presentarlo en 3 certámenes cinematográficos internacionales de cine independiente:

- Festival Internacional de Cine Independiente Buenos Aires (BAFICI).
- Festival Internacional de Cine Independiente de Praga.
- Festival Internacional de Cine Independiente de Gijón, España.

A lo largo de toda esta semana, el equipo estará realizando las tomas previstas en el guión, en un ambiente rural muy particular que le dará un marco muy atractivo desde lo fotográfico al corto.


08/02/19| Etiquetas: Salliqueló, Cine, Cultura, Campo
Subir Versión Completa
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador