Veradia.com | Un sitio de Noticias
InicioUltimas NoticiasDeportesBuscar
Escuela de Iniciación Deportiva de Softbol en Quenumá
Las clases se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas en el Parque Recreativo de Quenumá y están a cargo del Profesor Adrián Martínez.
Escuela de Iniciación Deportiva de Softbol en Quenumá

La Subdirección de Deportes de la Municipalidad informó que los días lunes, miércoles y viernes se desarrollará la Escuela de Iniciación Deportiva de Softbol en la localidad de Quenumá.

La misma fue gestionada ante la Secretaría de Deportes de la Nación y está a cargo del Profesor Adrián Martínez.

El Municipio accedió a un Programa cuyo objetivo es posibilitar el acceso a espacios de iniciación y desarrollo deportivo. Es un proyecto formativo que se implementa como estrategia para la enseñanza y perfeccionamiento del deporte en niños y adolescentes.

Destinatarios: De acuerdo con los criterios de cada deporte, se fijan las edades de niños y adolescentes de ambos sexos.

Asistencia técnica: Participación gratuita en escuelas deportivas de 49 disciplinas deportivas (convencionales y de deporte adaptado).

Desde la Subdirección de Deportes se optó por solicitar este programa en la disciplina Softbol y será dictada en el Parque Recreativo de Quenumá de 10 a 12 horas, en los días antes mencionados.


03/05/19| Etiquetas: Deportes, Softbol, Quenumá
Subir Versión Completa
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador