Veradia.com | Un sitio de Noticias
InicioUltimas NoticiasDeportesBuscar
SALLIQUELÓ
Jorge Newbery celebró sus 105 años de vida
Este sábado en el Salón de Fiestas de la institución, se realizó la Cena Aniversario con la presencia de más de 250 personas. Se entregaron reconocimientos, se eligió a la Reina del Club, y para finalizar la noche hubo baile con la actuación de la Kuky Band.
Jorge Newbery celebró sus 105 años de vida

El pasado primero de mayo el Club Jorge Newbery cumplió 105 años de vida, y los celebró este sábado con una cena en su Salón de Fiestas de la que participaron más de 250 personas. Se entregaron reconocimientos, se eligió a la Reina de la institución y para finalizar hubo baile con la actuación de la Kuki Band.

En el comienzo de la velada hizo su ingresó al Salón la Reina saliente de la institución, Greta Kess Krotter, acompañada por las 3 aspirantes a sucederla, para luego comenzar con la cena.

Mientras se compartía el postre se dio lectura a las salutaciones recibidas, y posteriormente dirigió la palabra a los presentes el Presidente de la institución, Cesar Gabarini.

Durante la celebración se entregaron reconocimientos a los Sponsor del Club, que se encuentran presentes en la indumentaria deportiva de todas las divisiones, al Profesor Carlos Cuevas por sus 30 años a cargo de las Escuelas de Pádel y Tenis de la Institución, y a los ex Presidentes que se encontraban presentes.

En la tradicional elección de Reina, fue escogida como nueva Soberana del Club la Señorita Sofía Parodi Breser, y como princesas las Señoritas Sofía Luengo y Florencia Benito.

En la continuidad de la celebración se invitó a los ex Presidentes, Reinas, Princesas y miembros de la Comisión Directiva a cortar la torta, cantar el feliz cumpleaños y realizar un brindis.

El cierre de la noche llegó de la mano de la música de la Kuky Band, que amenizó el baile con el que concluyó la celebración de un nuevo aniversario de la institución verde de Salliqueló.

Desde la organización del evento agradecen a los parrilleros, mozos, colaboradores y público en general, que colaboraron para que la fiesta fuera un éxito.


14/05/19| Etiquetas: Salliqueló, Jorge Newbery, Aniversario
Subir Versión Completa
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador