Veradia.com | Un sitio de Noticias
InicioUltimas NoticiasDeportesBuscar
Almuerzo por el Día del Empleado Municipal en Tres Lomas
Se realizó un asado en la sede del Club Atlético Argentino, donde concurrieron un gran número de trabajadores de las diferentes áreas del municipio.
Almuerzo por el Día del Empleado Municipal en Tres Lomas

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas Roberto Álvarez, agasajó a los empleados municipales en vísperas de su día con un asado que se realizó en la sede del Club Atlético Argentino, donde concurrieron un gran número de trabajadores de las diferentes áreas del municipio.

En su breve mensaje a los presentes, Álvarez saludó a todos los empleados y les agradeció por el gran esfuerzo que realizan a diario, trabajando para todos los vecinos de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

Por otra parte, llevó tranquilidad a los trabajadores asegurando que los haberes próximos se cobrarán con total normalidad y con los beneficios previamente pautados, y también anunció que en enero de 2020 los trabajadores municipales cobrarán un nuevo bono de $1.500, remarcando el gran trabajo que se realiza desde la Secretaría de Hacienda y el Área de Contaduría del municipio.


08/11/19| Etiquetas: Tres Lomas, Municipales, Festejo
Subir Versión Completa
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador