Lácteos La Familia Retorto

BUENOS AIRES

Bigliani participó de un encuentro de concejales del FPV

El concejal salliquelense, en representación del bloque PJ-FpV, participó de un encuentro de concejales bonaerenses que reunió a más de 300 ediles del peronismo el viernes 2 de junio en la sede del Instituto Patria.

Bigliani participó de un encuentro de concejales del FPV
Veradia.com

Tras repasar la situación económica y social que viven los más de 100 municipios de la provincia que contaron con representación en este encuentro y en línea con las problemáticas marcadas por Cristina Kirchner días atrás en su última entrevista televisiva, los concejales trabajaron en el armado y diseño de cuatro tipo de ordenanzas que serán presentadas en sus respectivos Concejos Deliberantes: de Emergencia Alimentaria, de Emergencia Tarifaria, de Emergencia Farmacológica y de Emergencia Laboral.

“Ya nadie discute –enfatizó el edil en un comunicado de prensa- que el Presidente de la Nación gobierna para los ricos. Ninguna de sus políticas ha favorecido los sectores trabajadores, a la clase media, a los pequeños empresarios, a los estudiantes, a los jubilados. Todas estuvieron orientadas a beneficiar al establishment neoliberal, a las transnacionales y a los especuladores financieros. Este modelo sólo puede sostenerse con una gran muralla mediática, con amedrentamientos policiales, con espionaje a opositores y con miembros del Poder Judicial volcados a la persecución. Lo único que puede dar vuelta la taba es la organización popular”.

En la misma línea, Bigliani afirmó: “Cuando la ex presidenta detalla los problemas de empleo, de salud y de hambre, está planteando la agenda real de los argentinos. La alta adhesión que despierta no se debe solamente al recuerdo de su gestión, todavía fresco en la memoria popular, sino también a la claridad y determinación con que representa las demandas actuales de los argentinos”.

El encuentro tuvo como principal orador al diputado nacional Máximo Kirchner: “Máximo es un gran referente para nosotros, un dirigente político con humildad, siempre dispuesto a ayudar a los compañeros. A pesar de sufrir una estigmatización y hostigamiento constante desde los medios concentrados de comunicación, nos enseña que lo más importante es la construcción colectiva, estar cerca de la gente que la está pasando mal" señaló Bigliani finalmente.