Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Veteranos de Malvinas darán una charla en el Colegio Nacional

Será el miércoles 14 a partir de las 18.30 en el hall de la escuela. Se proyectarán videos realizados por los alumnos, un documental de ex combatientes y habrá una muestra fotográfica.

Veteranos de Malvinas darán una charla en el Colegio Nacional
Veradia.com

Enmarcado en la celebración del “Día del Veterano y caídos en Malvinas” se realizará una interesante actividad en la Escuela Secundaria Nº 1 (ex Colegio Nacional) de Salliqueló. La misma tendrá lugar el día miércoles 14 de junio a las 18.30 en el hall de la escuela con ambiente calefaccionado.

La charla denominada “Historias de la historia: experiencia de combate en Malvinas” contará con la presencia de tres ex combatientes de la guerra de Malvinas integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray” de la localidad pampeana de General Pico. La charla comenzará con la proyección de videos elaborados por alumnos de la escuela para luego dar paso a un documental elaborado por ex combatientes de Entre Ríos, además habrá una muestra fotográfica y se exhibirá un gomón utilizado durante el combate.