Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Un funcionario de la Autoridad del Agua de la provincia recorrerá zonas afectadas

El intendente Roberto Alvarez viajó a La Plata para entrevistar al jefe de Gabinete de la Autoridad del Agua Marcelo Giunta, quien se comprometió a enviar un funcionario para recorrer las zonas afectadas y analizar derivaciones de agua desde otros distritos hacia Tres Lomas.

Un funcionario de la Autoridad del Agua de la provincia recorrerá zonas afectadas
Veradia.com

La Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires enviará un funcionario a recorrer zonas afectadas por excesos hídricos y evaluará derivaciones de agua de distritos vecinos a Tres Lomas, se informó en un parte de prensa del municipio. Allí se consigna que el intendente Roberto Alvarez y el secretario de Obras Públicas viajaron a La Plata, donde se entrevistaron con el jefe de Gabinete de esa repartición Marcelo Giunta y la asesora legal del organismo Sonia Parisi, con el objetivo de solicitar su intervención.
Según el mismo informe municipal, Giunta encomendó a un funcionario de su confianza para que el lunes se haga presente en Tres Lomas, recorra las zonas afectas y realice un informe de la situación.

En Tierra y Urbanismo
En otro orden, se informó que Alvarez también estuvo en la subsecretaría de Tierra y Urbanismo junto a los secretario Dahir (Obras Públicas) y Carlos Dreessen (Secretaría General), donde fueron recibidos por el titular del organismo Evert Van Tooren, con quien analizaron tres proyectos de urbanización para desarrollar en distintos puntos de Tres Lomas.
El funcionario provincial se comprometió a incluirlos en el presupuesto de ese organismo para su pronta ejecución, consigna el parte de prensa municipal.

Noticias Relacionadas