Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Cayeron los líderes y ahora hay tres punteros del Apertura

Atlético Argentino y Unión Deportiva no lograron sumar y Deportivo Argentino se subió a la punta cuando restan tres fechas para culminar el certamen. En Salliqueló, Cecil A. Roberts empató con Juventud Unida.

Cayeron los líderes y ahora hay tres punteros del Apertura
Veradia.com

Se jugó la décima fecha del Apertura y ahora el torneo tiene tres líderes, cuando restan jugarse tres fechas del certamen. En 30 de Agosto, Deportivo Argentino recibió a uno de los punteros, Atlético Argentino, quien comenzó ganando con goles de Medina y Fraile, pero en el segundo tiempo descontó Federico Morano y lo empató Saucedo. En tiempo de descuento, Jonathan Silva marcó el tercero para el local sellando el 3-2 para el local.
El otro puntero era Unión Deportiva, quien en Tres Lomas recibió a Social y Deportivo Garré. La visita se impuso por la mínima con tanto de Tomás Rodríguez.
En Salliqueló, Roberts perdía 2-0 ante Juventud Unida con goles de Agustín Changazzo, pero el rojo reaccionó y lo empató con tantos de Robert Campaz y Dardo Gómez.
Villa del Parque logró superar a Ferro de Tres Lomas por 2 a 0, con goles de Julian Sosa y Julian Bertolotti en Casbas, en tanto que Quenumaza goleó a La Gloria 8-1. Marcaron Edgardo Bolasina (3), Nery Ramos (2), Luciano Bruno, Matías Balsamello y Ezequiel Sarasola.
Finalmente, Deportivo 17 se impuso 4-2 ante El Ceibo en la Colonia, con goles de Diego Nadal, Joan Benavídez y Matías Cataldo (2), en tanto que Sergio Argañin y Gerardo Aguirre fueron los autores de los goles de la visita.

Resultados de Primera
Deportivo A. (3) – A.Argentino (2)
Unión Dep. (0) – SyD Garré (1)
Cecil A. Roberts (2) – Juventud U. (2)
Quenumaza (8) – La Gloria FC (1)
Villa del P. (2) – Ferro C.O. (0)
Deportivo 17 (4) – El Ceibo (2)

Tercera División
Deportivo A. (1) – A.Argentino (3)
Unión Dep. (2) – SyD Garré (0)
Cecil A. Roberts (2) – Juventud U. (3)
Quenumaza (3) – La Gloria FC (2)
Villa del P. (3) – Ferro C.O. (2)
Deportivo 17 (0) – El Ceibo (1)

Senior
Deportivo A. (0) – A.Argentino (1)
Villa del P. (6) – Ferro C.O. (2)
Deportivo 17 (1) – El Ceibo (3)