Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jornada de trabajo en Trenque Lauquen

Inspectores municipales compartieron una jornada con sus pares de Trenque Lauquen la semana pasada. Realizaron controles vehiculares en aquella ciudad.

Jornada de trabajo en Trenque Lauquen
Veradia.com

El cuerpo de inspectores municipales y su titular Eduardo Herri viajó a Trenque Lauquen la semana pasada, para compartir una jornada de trabajo con sus pares de aquella ciudad. La tarea consistió en realizar controles vehiculares junto a personal local a lo largo de todo el día, como una forma de “articular con otras ciudades el trabajo en prevención y control del tránsito vehicular además de estrechar los vínculos entre los agentes municipales de ambos distritos” resaltaron desde el municipio en un parte de prensa.

Charla en el CEC
Otra de las actividades que llevaron a cabo los inspectores municipales esta semana fue una entrevista con alumnos del Centro Educativo Complementario en el marco de la Feria de Ciencias y del proyecto “Promotores Viales”, del cual el grupo C1 de ese establecimiento forma parte. Los inspectores municipales concurrieron al Centro para charlar con los chicos, explicarles las diferentes normativas en materia de educación vial y cuáles son los alcances de sus tareas.
“Es importante resaltar el intercambio que se generó entre alumnos e inspectores que sin dudas enriquece a nuestros chicos ya que les permite contar con herramientas muy necesarias que tienen que ver con la seguridad vial en nuestras calles” remarcaron desde la oficina de Prensa del municipio.