Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dos menores fueron trasladados al Hospital por el choque de una moto y una camioneta

Colisionaron en la esquina de Alem y Estados Unidos. Hubo un amplio despliegue de fuerzas de emergencia. Policía, Bomberos y personal del Hospital Municipal concurrieron al lugar.

Dos menores fueron trasladados al Hospital por el choque de una moto y una camioneta
Veradia.com

Una moto Corven 110 y una camioneta Toyota colisionaron en la esquina de Alem y Estados Unidos pasadas las 14 de este viernes 23 de junio. El siniestro motivó un amplio despliegue de las fuerzas de emergencia. Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, Policía de la Comisaría Salliqueló y personal del Hospital Municipal, quien trasladó al nosocomio local a los dos menores que iban en el rodado.

Si bien algunos testimonios recogidos en el lugar daban cuenta de que la camioneta había doblado en "U" en la esquina, se estableció posteriormente que no fue de ese modo el siniestro. La pickup había realizado esa maniobra sobre calle Estados Unidos, al ver que la esquina de calle América estaba cortada por obras.

Al momento del impacto, la pickup transitaba normalmente por Estados Unidos hacia Pueyrredón y la moto -que iba por calle Alem- la embistió en su puerta trasera. El conductor de la moto circulaba con casco, en tanto que su acompañante no tenía esa protección.