Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Trasladaron dos heridos por un vuelco en Ruta 85

Un Toyota Corolla se salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol en R85, entre el pasoanivel y el acceso a Ingeniero Thompson. Sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal.

Trasladaron dos heridos por un vuelco en Ruta 85
Veradia.com

Un Toyota Corolla se salió de la cinta asfáltica, volcó en impactó contra un árbol en el montecito ubicado sobre Ruta 85, entre el pasoanivel y el acceso a Ingeniero Thompson. Sus ocupantes, los salliquelenses Walter Sienra y su esposa Nancy Corradini habían quedado atrapados en el interior del vehículo, por lo que Bomberos Voluntarios movilizó su equipo de corte para sacar el techo del auto y rescatar así a los accidentados.

En el lugar trabajó policía de la Comisaría Salliqueló ya que la Ruta permaneció durante algún tiempo cortada, personal del Hospital Municipal que trasladó los heridos y tres móviles de Bomberos.

En ese lugar se han producido varios siniestros en días de lluvia, ya que el agua tapa el asfalto deformado y se forman charcos que hacen perder la estabilidad a los vehículos. Si bien no se conoce todavía la causa de este siniestro, se presume que fue ése el motivo por el cual el rodado se salió de la ruta e impactó contra un árbol.

Sobre el estado de salud de los accidentados, se sabe que llegaron conscientes al Hospital Municipal pero se aguarda el parte médico para conocer más detalles.