Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Secuestraron una camioneta abandonada en la vía pública

El Cuerpo de Inspectores Municipales realizó un operativo a partir del cual se secuestró un vehículo abandonado en la vía pública que generaba inconvenientes a los vecinos del sector donde se encontraba estacionado.

Secuestraron una camioneta abandonada en la vía pública
Veradia.com

El vehículo se encontraba en la avenida Stroeder entre Maipú y Juncal desde hacía ya bastante tiempo, ocasionando dificultades a los vecinos de esa calle.

Los inspectores municipales, acompañados por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, procedieron a realizar el secuestro de la unidad, la cual quedó a partir de ahora a disposición del Juzgado de Faltas Municipal evitando todos aquellos inconvenientes que pudieran suscitarse producto de su abandono en la vía pública.

Desde el municipio se afirmó que “Se continuarán realizando este tipo de operativos y retirando de la vía pública aquellos vehículos que por su estado se encuadren dentro de la categoría vehículos abandonados”.

En la misma línea, el comunicado de la oficina de Prensa solicita “colaborar frente a este tipo de situaciones, evitando dejar vehículos en la vía pública cuando los mismos no puedan circular o estén fuera de servicio, tratando de ubicar los mismos en lugares que no generen dificultades a los demás vecinos, ya sea en garajes privados o terrenos particulares”.

Noticias Relacionadas