Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El intendente Hernández mantendrá reuniones en La Plata por el camino a Leubucó

Luego del reclamo que protagonizaron empleados de la planta láctea de Leubucó, desde el municipio anunciaron que este martes el jefe comunal mantendrá reuniones con funcionarios de Agroindustria e Hidráulica. También será recibido por el vicegobernador Daniel Salvador.

El intendente Hernández mantendrá reuniones en La Plata por el camino a Leubucó
Veradia.com

Después de la manifestación de empleados de la planta láctea de Leubucó, que el viernes de la semana anterior se concentraron en la plaza de Salliqueló y marcharon hacia el municipio para entregar un petitorio al intendente Jorge Hernández, el jefe comunal, con el acompañamiento del asesor de la Gobernación y candidato a diputado Provincial Emiliano Balbín, gestionaron reuniones en La Plata para esta semana.
Así lo consigna un parte de prensa del municipio, en el que se confirma que este martes 4, en horas de la tarde, el intendente Jorge Hernández se reunirá con autoridades del ministerio de Agroindustria y la dirección provincial de Hidráulica. A continuación, será recibido por el vicegobernador Daniel Salvador.
“Hernández –afirma el comunicado oficial- desde el inicio de su gestión trabaja para poder conseguir una solución definitiva a esta problemática del camino, habiéndose reunido en reiteradas oportunidades con los directivos de Vialidad para lograr la incorporación en el presupuesto provincial la obra de pavimentación del camino, largamente anhelada y postergada. Y en ese sentido se encuentra trabajando cada día para encontrar respuestas que posibiliten al personal de la planta Leubucó de La Serenísima no encontrarse con impedimentos a la hora de trasladarse a su lugar de trabajo y con ello garantizar su continuidad laboral”.
“Seguramente a partir de la reunión de mañana (por este martes) se propiciará una reunión más amplia con representantes de los trabajadores y las autoridades provinciales” anticiparon finalmente desde la oficina de Prensa del municipio.

Gabinete ampliado
El presidente Mauricio Macri encabezará este martes una reunión de gabinete nacional ampliado con el propósito de evaluar su primer año de gestión y analizar los objetivos del Gobierno para el 2017.
A partir de las 9 el jefe de Estado presidirá en el Centro Cultural Néstor Kirchner la reunión de gabinete ampliado de la que será parte el intendente Jorge Hernández junto a los intendentes de Cambiemos, quienes fueron invitados a ser parte de esta actividad que se desarrollará en la Capital Federal, informaron desde el municipio en un parte de prensa.
Jorge Hernández viajará acompañado por Emiliano Balbín, quien también fue invitado por ser parte de la jornada en la que los intendentes tendrán la oportunidad de reunirse con los ministros nacionales y provinciales para compartir propuestas y proyectos para lo que resta del año.
También serán parte de esta reunión el Gabinete Provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todos sus ministros y directores acompañarán al presidente de la Nación Mauricio Macri.