Lácteos La Familia Retorto

LEGISLATURA

Garate pidió que Vialidad repare el camino a Leubucó

El diputado provincial del Frente Renovador presentó un proyecto de declaración en la Cámara este lunes 3 de julio. Se lo habían solicitado Sandra Maldonado y los candidatos salliquelenses del frente 1País.

Garate pidió que Vialidad repare el camino a Leubucó
Veradia.com

Un proyecto de declaración que pide a Vialidad la reparación y puesta en condiciones de transitabilidad del camino a Leubucó para posibilitar la continuidad de producción de la planta láctea que brinda trabajo a más de cien personas, fue presentado este lunes 3 de julio en la legislatura por el diputado provincial del Frente Renovador Pablo Garate.

Entre los fundamentos de la iniciativa, da detalles de la movilización de los empleados de la planta láctea del viernes 30 de junio, cuando entregaron un petitorio al intendente Jorge Hernández, al tiempo que menciona un proyecto de pavimentación del año 2007 que tuvo estudio técnico aprobado por Vialidad y puede encontrarse en el sitio web de la Asociación Rural Salliqueló.

El proyecto de declaración presentado por Garate tuvo origen en una iniciativa de la candidata a concejal por el Frente 1País Sandra Maldonado, quien tras la manifestación del viernes pasado se puso en contacto con el legislador para que el reclamo a Vialidad llegara a la Cámara de Diputados.