Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La senadora Centeno recorrió la obra de la calle Brasil

La senadora de Cambiemos Julieta Centeno estuvo recorriendo la obra de pavimento y entubamiento de la calle Brasil que se está ejecutando mediante una inversión del Fondo de Infraestructura Municipal.

La senadora Centeno recorrió la obra de la calle Brasil
Veradia.com

“Tener una Gobernadora que entiende que todos los distritos son igual de importantes, hace la diferencia. Estamos haciendo obras en cada lugar de la provincia y nuestra Sexta Sección no es la excepción” afirmó la senadora Julieta Centeno (Cambiemos) en el marco de una visita a Salliqueló en la mañana de este jueves.

“En Salliqueló –agregó la legisladora- tener un intendente con el compromiso de Jorge Hernández y todo su equipo contando, además, con el apoyo de nuestros gobiernos provincial y nacional hace que el cambio comience a ser una realidad. Las obras que están en marcha hablan de esto”

Por último, la senadora de Cambiemos, sostuvo: “Hablar con los vecinos y que nos cuenten que estas obras comienzan, de a poco, a cambiarles la vida es algo que nos incentiva para seguir trabajando con la fuerza que lo venimos haciendo. En más de 20 años nunca se había visto tanta gestión en marcha en nuestra provincia, cada máquina que trabaja significa mejorar la calidad de vida para los vecinos, es empleo, es presente y futuro. La ciudadanía eligió un cambio, y juntos estamos haciendo lo que hay que hacer para que nuestra provincia crezca con obras que son para siempre”

Desde la oficina de Prensa de la municipalidad de Salliqueló enfatizaron: “La senadora visitó nuestra ciudad para conocer el estado de la obra y tomar contacto con los vecinos para conocer de cerca la transformación que se generan en las localidades del interior con obras de estas características que resuelven problemáticas que desde hace mucho tiempo reclaman una solución”.