Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El vecinalismo presentó a sus candidatos

El jueves por la tarde, en el nuevo bunker de Unión Vecinal se presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza Juan Miguel Nosetti.

El vecinalismo presentó a sus candidatos
Veradia.com

Cinco listas se presentan en Salliqueló en las próximas PASO, ayer por la tarde fue el turno de la última presentación de precandidatos a nivel local. En este caso fue la Unión Vecinal Salliqueló que mediante una conferencia de prensa dieron a conocer su equipo de trabajo.

La presentación de los candidatos fue a cargo de Raúl Hernández, uno de los primeros integrantes de UVS y quién fue presidente del Honorable Concejo Deliberante de 2013 a 2015. Hernández describió uno a uno las bondades de los integrantes de su partido.

Seguir leyendo: “Juan Miguel Nosetti encabeza la lista vecinalista”

Mas tarde tomó la palabra Juan Miguel Nosetti, quién apoyo lo dicho por Hernández y agregó “quiero agradecer a todo este grupo que me esta acompañando en esta elección 2017, porque entendemos que es una elección importante para el distrito y para el partido”.

La candidata a consejera escolar Constanza Gil se sumó a los agradecimientos y se mostró contenta por formar parte de Unión Vecinal: “mi familia y yo estamos desde el el 2013 acompañando y cuando me llega la propuesta a ser candidata a Consejera Escolar fue un desafío muy grande, pero tomo el compromiso para aprender lo que sea necesario y trabajar desde el Consejo Escolar por todas las instituciones educativas, docentes y auxiliares. A pesar de ser joven y tener una corta experiencia tengo muchas ganas de aprender y mucho compromiso”.

Seguidamente fue el turno de Laura Martinengo, candidata en segundo lugar a Concejal.
En la misma línea contó que no la atemorizan los nuevos desafíos, luego se expresó hacia la comunidad invitando que “siga dando su voto de confianza, estamos dispuestos a trabajar por el bienestar de toda la comunidad de Salliqueló y Quenumá. A los que no todavía no se animaron o están en la duda si nos acompañan o no, pedimos que se den una oportunidad. Como decimos en nuestro lema de campaña: La diferencia la hacemos cada uno de nosotros cuando emitimos el voto, la diferencia la haces vos”.

Para finalizar, hizo uso del micrófono Juan Miguel Nosetti y destacó: “Esta elección es importante porque tenemos que poner en juego todo el bloque –en el HCD- y consideramos que con responsabilidad hemos generado una oposición constructiva y responsable para darle las herramientas al Ejecutivo. Cuando tuvimos que controlar, controlamos. Cuando tuvimos que pedir pedido de informes, hemos pedimos, lo que sucede a veces es que cuando el oficialismo tiene la mayoría nos impide conocerlos.
Que el vecino se quede tranquilo, que con nuestro equipo de trabajo va a estar muy bien representado en el Concejo Deliberante”.

Por último al ser consultado por la prensa, el candidato a primer Concejal se refirió a su lista local “nosotros luchamos por el distrito de Salliqueló y le damos total libertad al votante para que elija tanto en Provincia como en Nación a la lista que mas lo represente. Eso sí, que considere que en Salliqueló, luchar por un distrito como lo hace la Unión Vecinal no creo que haya otra lista”.