Lácteos La Familia Retorto

Cambiemos presentó su lista en Quenumá

El viernes por la tarde en el Centro de Jubilado de Quenumá se presentó la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares de Cambiemos Salliqueló.

Cambiemos presentó su lista en Quenumá
Veradia.com

Luego de ver un clip de los precandidatos tomaron la palabra Nancy Riesco, Mónica Abraham, Beatriz Carbone, Jacqueline Labarere, el ex Intendente Enrique Cattáneo y por último Jorge Hernández.

En primer lugar Nancy Riesco dejo su mensaje “estoy muy contenta de que me convocaron a integrar esta lista, lista de hombres y mujeres que luchan todos los días. Tengo algo muy adentro que lo llevo desde siempre que me enseñaron mis padres y le transmití a mis hijas, nunca hay que olvidarse de nuestras raíces, de estudiar, de trabajar porque con esfuerzo humildad y honestidad se logran los objetivos”.

Luego fue el turno de la precandidata a Consejera Escolar Mónica Abraham actual Consejera Escolar que expresó “voy a seguir haciendo mi trabajo como hasta ahora con compromiso, con esfuerzo, con dedicación para todas las necesidades que se nos presenten de todas las instituciones educativas”.

Luego Beatriz Carbone expreso ”quiero felicitar a Rubén (Embeita), Daniela (Arana) y Leandro (Arana) por la excelente gestión por Quenumá, siempre acompañando a todos los habitantes llevando sus necesidades y poder satisfacerlas” continuo haciendo una felicitación a los militantes de la UCR que no son parte de la lista “nosotros somos la cara visible, pero atrás hay un equipo de trabajo que se toma su tiempo libre para ir al comité, para pintar carteles, para colgarlos, esos es calidad humana de gente”

Jacqueline Labarere primer Candidata a Concejal si dirigió a los vecinos “lo más importante es interpretar con lealtad, con prudencia, con honestidad los anhelos, los deseos, las esperanzas de un pueblo y eso es lo que tiene nuestro equipo de trabajo, son gente trabajadora que apuesta cada día por un mejor Quenumá, un mejor Salliqueló” para terminar indicó “me siento honrada del día de mañana representarlos a ustedes, a mi pueblo, a mi bello Quenumá”

El ex Intendente Enrique Cattáneo también si dirigió a los presentes. ”hoy desde esta óptica distinta donde yo estoy representando al vecino de Salliqueló que ve y analiza la gestión, creo que tenemos todo para salir a la calle mirándonos a la cara y poder mostrar hechos concretos y realizaciones” sostuvo que “ustedes en Quenumá saben los que se avanzó en la obra pública y el acompañamiento que tienen del intendente permanentemente y nosotros en Salliqueló lo vemos a diario. Creo que esta campaña es muy sencilla, salir a caminar la calle, hablar con el vecino y mostrar, tenemos mucho para mostrar desde la gestión. Pero también tenemos muchísimo para mostrar de esta excelente Lista”.

El final de la presentación estuvo a cargo del actual Intendente del Partido de Salliqueló Jorge Hernández que se refirió a las obras del distrito: “No es que nosotros hayamos hecho más obra pública, el tema es que ahora hay quien organice la obra pública en la Provincia y en la Nación, me consta que Enrique tuvo doble gestión, tenía que remar contra lo imposible, en todos los ministerios decían que si y cuando llegaba a Salliqueló la respuesta era No, solo por pertenecer a otra idea política, eso se terminó, hoy la Provincia de Buenos Aires es equitativa para los 135 Municipios.
Tenemos claro el ejemplo del acceso a Quenumá o la Ruta 14 que en la Gestión de Enrique, anunciada por adversarios políticos dijeron que iba a venir, le bastaron 60 días a la gobernadora María Eugenia Vidal para que eso sea una realidad.”

En otro pasaje marcó que “teníamos un problema con los empleados de la fábrica de la Serenísima, fuimos a La Plata y en 24 Horas estaba un Ingeniero evaluando el camino para arreglarlo, hoy es una realidad a 8 días de haber estado en La Plata el camino se esta arreglando. Eso es lo que tenemos que ver a la hora de votar, que queremos; volver al pasado, volver al cuento, volver al relato, volver a la mentira. No volvamos a la realidad. ¿Es dura? Claro que es dura pero entre todos vamos a poder salir”.