Lácteos La Familia Retorto

SAlLIQUELÓ | OBRAS PÚBLICAS

Se inició la obra del Gimnasio Polideportivo en el Playón Municipal

La construcción de un Gimnasio Polideportivo Municipal que Salliqueló desde hace muchos años estaba necesitando, finalmente será una realidad ya que en el transcurso de estos días se dio inicio a esta obra que generará un impacto desde lo deportivo y social.

Se inició la obra del Gimnasio Polideportivo en el Playón Municipal
Veradia.com

En el predio del Playón Polideportivo Municipal se comenzaron las tareas preliminares para la construcción de lo que será este espacio en el que se albergará una serie de disciplinas deportivas que se podrán practicar durante todo el año una vez concluida la obra, se trata de un gimnasio completamente cerrado de grandes dimensiones que será utilizada para la práctica deportiva, contará con una cancha de básquet, voley y todo lo necesario para que el deporte pueda ser protagonista durante todo el año sin importar las condiciones climáticas. Se trata de una construcción de 50 x 30 metros cubiertos que albergará vestuarios, duchas y oficina.

Esta semana comenzaron a trabajar en el zanjeo y abriendo cimientos para colocar armaduras y posteriormente hormigonar. Paralelamente a esta tarea en el obrador se está doblando el hierro necesario para construir las bases de 3,25 x 3,26 serán un total de 26 bases las que darán sustento a esta construcción que cambiará por completo la fisonomía del Playón Municipal.