Lácteos La Familia Retorto

Se jugó en Salliqueló un torneo de pelota a paleta

Correspondía a la segunda fecha puntable del torneo provincial de Trinquete de categorías promocionales que organiza la Federación Pampeana de Pelota.

Se jugó en Salliqueló un torneo de pelota a paleta
Veradia.com

El certamen tuvo lugar en las instalaciones del club Cecil A. Roberts y contó con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Pelota a Paleta.
Con un excelente marco de chicos, padres y público en general se desarrolló el torneo hasta el corte de luz que afectó a Salliqueló, lo que impidió la finalización del certamen, quedando pendiente una semifinal en juego 20 a 22 donde participaban Felipe Albín y Pablo Sueldo y las tres finales de las diferentes categorías. Estos partidos serán jugados al inicio de la próxima fecha del torneo en la localidad de Villa Maza el 10 de septiembre.
Los jugadores locales fueron Vicente Vázquez, Luciano Arestizabal, Joaquín Pereira, Juliana Cuevas, Máximo Malacalza, Augusto Lorenzo, Felipe Albín, Pablo Sueldo, Franco Calabaza, German Collado, Federico Nadal, Tobías Araco, Juan Genjo, Federico Nadal.
La primera participante femenina que representó a Salliqueló, Juliana Cuevas, conjuntamente con Joaquín Pereira, conformaron la dupla que llegó a la semifinal en categoría Preinfantiles, con un muy buen desempeño al igual que todos los integrantes de la Escuela Municipal.