Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El municipio difundió un informe sobre obras en ejecución

La dirección de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad brindó detalles sobre la construcción del gimnasio polideportivo del barrio Fo.Na.Vi. y el ascensor de la Unidad Académica.

El municipio difundió un informe sobre obras en ejecución
Veradia.com

La construcción del Gimnasio Polideportivo, enmarcada en el proyecto integral del barrio Fo.Na.Vi que se gestionó el año pasado ante el ministerio del Interior de la Nación, con un aporte de más de 16 millones de pesos, está en pleno desarrollo, consignó un parte de prensa del municipio. En este momento se están rellenando las plateas donde se colocarán las bases que sostendrán la estructura que cubrirá todo el Playón donde actualmente se practican algunas disciplinas.

Ascensor en la Unidad Académica
Otra de las obras que se está ejecutnado con el Fondo de Financiamiento Educativo es la construcción de un ascensor en la Unidad Académica. Este proyecto surgió como una inquietud para permitir que todos los alumnos de la institución tuvieran acceso a los niveles más altos del edificio, ya que algunos de ellos por dificultades motoras no pueden hacerlo a través de las escaleras. La colocación del ascensor ya está en su última etapa, aseguraron desde la dirección de Obras Públicas.