Veradia.com | Un sitio de Noticias

Jueves 14 de Diciembre
Actualizado: Lunes 27, 06:28 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
PRODUCCIÓN
Organizan un viaje a Marcos Juárez para visitar la Fericerdo
Los municipios que integran el Clúster Porcino del Sudoeste (Salliqueló, Pellegrini y Tres Lomas) organizan un viaje visita gratuito destinado a estudiantes, productores, profesionales e interesados en visitar la Fericerdo 2017.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Organizan un viaje a Marcos Juárez para visitar la Fericerdo
 
La dirección de Producción de la municipalidad de Salliqueló informó que el próximo 23 de agosto se realizará un viaje visita a la Fericerdo 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba).

“La decimosegunda edición de esta muestra porcina única en el país tendrá pilares firmes para debatir y avizorar el futuro de la producción. Gestión, sanidad, buenas prácticas, experiencias, intercambio tecnológico y el espacio de encuentro de los productores, en búsqueda de la sostenibilidad en tiempos de cambios para el sector” se explicó en un parte de prensa municipal.

Fericerdo 2017, a realizarse los días 24 y 25 de agosto próximo en el INTA Marcos Juárez con entrada general gratuita, ya cuenta con un programa de cursos y charlas ajustado a la coyuntura y la necesidad de ajustes tecnológicos y de manejo empresario que el sector viene a buscar en cada edición

De manera conjunta entre los municipios que integran el Clúster Porcino del Sudoeste (Salliqueló, Pellegrini y Tres Lomas) se realizará un viaje visita gratuito destinado a estudiantes, productores, profesionales e interesados que deseen concurrir para conocer más acerca de la producción porcina y todos los avances en esa materia.

“La finalidad principal de esta edición de Fericerdo 2017 es avizorar cómo nos vamos a preparar para continuar con una producción porcina que a pesar de algunas cuestiones adversas sigue creciendo y tiene como objetivo consolidarse en el mercado interno, fortalecer la exportación y seguramente va a seguir siendo la cadena cárnica que más va a crecer en los próximos años” señalaron desde el municipio.

Habrá cupos limitados por lo que los interesados deberán consultar e inscribirse en Casa de Campo al teléfono 02394-481195 para reservar lugar en el transporte que los llevará hasta la ciudad de Marcos Juárez.
Viernes 11 de Agosto de 2017 | Etiquetas: Salliqueló, Tres Lomas, Producción, Pellegrini
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por