Veradia.com | Un sitio de Noticias

Miércoles 23 de Agosto
Actualizado: Martes 22, 16:19 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
PRODUCCIÓN
Organizan un viaje a Marcos Juárez para visitar la Fericerdo
Los municipios que integran el Clúster Porcino del Sudoeste (Salliqueló, Pellegrini y Tres Lomas) organizan un viaje visita gratuito destinado a estudiantes, productores, profesionales e interesados en visitar la Fericerdo 2017.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Organizan un viaje a Marcos Juárez para visitar la Fericerdo
 
La dirección de Producción de la municipalidad de Salliqueló informó que el próximo 23 de agosto se realizará un viaje visita a la Fericerdo 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Marcos Juárez (Córdoba).

“La decimosegunda edición de esta muestra porcina única en el país tendrá pilares firmes para debatir y avizorar el futuro de la producción. Gestión, sanidad, buenas prácticas, experiencias, intercambio tecnológico y el espacio de encuentro de los productores, en búsqueda de la sostenibilidad en tiempos de cambios para el sector” se explicó en un parte de prensa municipal.

Fericerdo 2017, a realizarse los días 24 y 25 de agosto próximo en el INTA Marcos Juárez con entrada general gratuita, ya cuenta con un programa de cursos y charlas ajustado a la coyuntura y la necesidad de ajustes tecnológicos y de manejo empresario que el sector viene a buscar en cada edición

De manera conjunta entre los municipios que integran el Clúster Porcino del Sudoeste (Salliqueló, Pellegrini y Tres Lomas) se realizará un viaje visita gratuito destinado a estudiantes, productores, profesionales e interesados que deseen concurrir para conocer más acerca de la producción porcina y todos los avances en esa materia.

“La finalidad principal de esta edición de Fericerdo 2017 es avizorar cómo nos vamos a preparar para continuar con una producción porcina que a pesar de algunas cuestiones adversas sigue creciendo y tiene como objetivo consolidarse en el mercado interno, fortalecer la exportación y seguramente va a seguir siendo la cadena cárnica que más va a crecer en los próximos años” señalaron desde el municipio.

Habrá cupos limitados por lo que los interesados deberán consultar e inscribirse en Casa de Campo al teléfono 02394-481195 para reservar lugar en el transporte que los llevará hasta la ciudad de Marcos Juárez.
Viernes 11 de Agosto de 2017 | Etiquetas: Salliqueló, Tres Lomas, Producción, Pellegrini
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Los scouts desenterraron un mensaje de hace una década
Agarrate Catalina cautivó al público en el Teatro Italiano
Tras la quinta fecha del Clausura, Jorge Newbery sigue en la punta
Avanza la obra de pavimento
Mellizos a través de los años, en una muestra fotográfica
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por