Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Analizan un plan de acción en los caminos rurales del distrito

El ingeniero Federico Cattáneo asesora al gobierno comunal. Junto al responsable de la Red Vial Julio Abreu recorrieron los caminos y analizaron los trabajos que comenzarían la semana próxima si el clima lo permite.

Analizan un plan de acción en los caminos rurales del distrito
Veradia.com

Un mes atrás, el intendente Jorge Hernández se reunió con productores agropecuarios en el recinto del Concejo Deliberante y comprometió la búsqueda de un profesional que asesore al municipio en los trabajos necesarios en la red vial.

Esta semana, desde el gobierno comunal se informó que el ingeniero Federico Cattáneo recorrió junto al responsable de la Red Vial Julio Abreu los principales caminos del distrito, para analizar un plan de trabajo que permita recuperarlos.

En tal sentido, se indicó que previo a la recorrida, Cattáneo se reunió con el intendente Jorge Hernández, con quien analizaron la situación actual y posibilidades de posibles futuras lluvias que podrían complicar el panorama. En esa línea, tras la recorrida de Cattáneo y Abreu se analizaron trabajos prioritarios que podrían iniciarse la semana próxima si el clima lo permite.