Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ariel Succurro: "Somos la única fuerza opositora al gobierno de Salliqueló"

El candidato de Unidad Ciudadana se mostró satisfecho con los resultados de las primarias y efectuó una lectura positiva de los comicios de este domingo 13.

Ariel Succurro: "Somos la única fuerza opositora al gobierno de Salliqueló"
Veradia.com

En el local de Unidad Ciudana hubo aplausos y abrazos al culminar la jornada electoral del domingo. El clima de optimismo lo contagiaron los candidatos, que evaluaron en positivo la elección que los dejó en el tercer lugar: “Estamos muy agradecidos por el voto de confianza, quedamos dentro de las tres fuerzas con posibilidad de aportar al Concejo Deliberante. Estamos muy agradecidos por todos los compañeros que se sumaron durante la campaña a trabajar, muchísima gente que estaba a la vista en nuestro local de lunes a lunes” resume Ariel Succurro, candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana.

Con respecto a las elecciones generales, Succurro evalúa: “Creemos que estamos bien parados para representar en el Concejo Deliberante de Salliqueló la única propuesta opositora. En esto queremos ser claros: la única propuesta opositora al gobierno de Salliqueló somos nosotros, somos la única fuerza realmente opositora”.

La mirada de la compañera de lista de Succurro es similar: “Para nosotros es un gran avance porque empezamos, como dice una compañera, desde el kilómetro cero. Por eso estamos recontentos con el resultado, porque sabemos que los procesos se construyen con bases sólidas de organización y participación. Y esto es lo que va a lograr la verdadera transformación, porque esto es para muchos años más” redondeó con optimismo Rosalba Vargas, la segunda candidata a concejal.