Lácteos La Familia Retorto

BOCHAS

La primera del Roberts define el campeonato este fin de semana

El combinado rojo se impuso por 15-9 ante El Progreso de Coronel Suárez y quedó primero en la tabla de posiciones junto con Estudiantes Mitre, por lo que definirá este fin de semana el campeonato.

La primera del Roberts define el campeonato este fin de semana
Veradia.com

Los equipos de bochas del club Cecil A. Roberts viajaron este fin de semana a Coronel Suárez para disputar los encuentros correspondientes a la novena fecha de la Etapa Clausura del Torneo Oficial por Tríos 2017 organizado por la Asociación Suarense de Bochas ante los combinados de El Progreso.
La 1ª División del rojo se impuso por 15-9 formando con Sandro González, Javier Bravo y Marcelo Domínguez, en tanto que en 2ª División perdió por 15-6 y formó con Martín Ernst, Raúl Gauthier y Diego González.

La definición del torneo
1ªDivisión: El sábado 19 a las 14 jugarán en Blanco y Negro, Cecil A. Roberts y Estudiantes Ferroviario Mitre para definir el Torneo Clausura ya que ambos obtuvieron 7 puntos. Estudiantes Ferroviario Mitre fue ganador de la etapa Clausura, por lo que de triunfar, se consagrará ganador del torneo, caso contrario se jugarán una serie partido y revancha.
2ª División:Igualaron Deportivo Sarmiento y Jorge Newbery, por lo que deberán jugar un partido para definir el ganador del clausura, y el que triunfe deberá enfrentar a Club El Progreso, ganador de la etapa apertura.
3ª División:Luego de definir y ganar Club Independiente ante Villa del Parque el primer puesto del torneo clausura, deberá jugar la serie definitiva con Blanco y Negro, ganador del torneo apertura.

La fecha
El resto de los resultados de la 9ª fecha fueron los siguientes:

1ra. División
Sarmiento 15 - J. Newbery 0
El Progreso 10 - Roberts 15
El Fortín 15 - Villa del Parque 1
B. y Negro 15 - Estudiantes Mitre 2
Libre: Independiente

Tabla de Posiciones
Cecil A. Roberts 7
Estudiantes Mitre 7
Independiente 5
J. Newbery 4
Sarmiento 4
B. y Negro 3
El Progreso 3
El Fortín 3
Villa del Parque 0

2da. División
Sarmiento 15 - J. Newbery 6
El Progreso 15 – Roberts 6
El Fortín 15 - Villa del Parque 4
B. y Negro 15 - Estudiantes Mitre 2

Tabla de Posiciones
J. Newbery 7
Sarmiento 7
El Progreso 5
Cecil A. Roberts 4
Independiente 4
Blanco y Negro 4
Villa del Parque 2
Estudiantes Mitre 2
El Fortín 2