Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Fue un éxito el "súper miércoles" de descuentos en La Emancipación

En la primera jornada de la importante promoción que realizan de manera conjunta la Cooperativa La Emancipación y el Banco Provincia, con un 50 por ciento de descuento en las compras, el supermercado trabajó colmado durante todo el día.

Fue un éxito el "súper miércoles" de descuentos en La Emancipación
Veradia.com

El supermercado que posee Cooperativa La Emancipación en la avenida Stroeder de Salliqueló lució abarrotado de socios y clientes que se disponían a aprovechar la promoción que realizó la entidad junto con el Banco Provincia, por el cual se realizaba un descuento del 50 por ciento en las compras de productos, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por persona.
Colas para esperar changos vacíos, colas en las cajas y falta de lugar para estacionar los vehículos en las cercanías del mercado fueron parte del paisaje de todo el día. La buena predisposición de los empleados, constante reposición de productos y una ágil atención evitaron esperas demasiado largas.

Rotundo éxito
Damián Stadler, subgerente de la cooperativa, confirmó: “La verdad es que fue un rotundo éxito, hasta esta hora (las 18) han pasado más de 1000 socios por las tres sucursales que poseemos (Darragueira, Felipe Sola y Salliqueló) y creemos que van a ser muchos más porque el horario pico de nuestros supermercados es después de las 19 horas. Estamos muy contentos de haber podido brindarle este beneficio a nuestros asociados que nos lo venían reclamando desde hace algún tiempo. En el caso nuestro fue un gran esfuerzo porque si bien el banco pone una parte, otra parte la pone el comercio, es mitad y mitad. Y nosotros pensando en nuestros socios no podíamos no dejar de estar. Si se observa, en la provincia de Buenos Aires la promoción está es los supermercados grandes, en los súper chicos como los nuestros no hay muchos. Pero nos pudimos poner de acuerdo con el banco para darles un beneficio a nuestros socios” destacó orgulloso Stadler.

Las próximas fechas
“La idea es que se repita el próximo miércoles 23 de agosto –remarcó Stadler– y luego de acá a fin de año dos veces más por mes en fechas que iremos informando a través de los distintos medios de comunicación. Eso es por ahora lo que se pautó con el banco. Hay que aclarar que la devolución que efectuará el banco es de $1500 por mes y por persona, independientemente del monto y la cantidad de veces que se realizaron compras” aclaró Stadler.

Noticias Relacionadas