Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Quedó habilitada la Oficina Itinerante en el barrio FoNaVi

Funciona en el viejo tanque de agua. Funcionarios del municipio se trasladarán allí semanalmente para atender a los vecinos. En la primera jornada, el intendente Jorge Hernández recibió a varios vecinos que llevaron reclamos e inquietudes.

Quedó habilitada la Oficina Itinerante en el barrio FoNaVi
Veradia.com

El viejo tanque de agua del barrio FoNaVi es ahora una oficina de atención al público que será ocupada semanalmente por funcionarios del municipio, quienes recibirán a los vecinos para escuchar sus demandas e inquietudes.

Según explicaron desde el gobierno comunal, en el marco del proyecto de reestructuración del barrio, los vecinos habían expresado su preocupación por el peligro que representaba para los niños la estructura de hormigón en desuso. Así, se decidió montar una sencilla oficina en el lugar, que quedó habilitada en la mañana de este jueves.

El intendente Jorge Hernández atendió varios vecinos que utilizaron por primera vez la oficina. Escuchó algunos reclamos pero también se llevó una buena impresión sobre el resultado de algunas acciones emprendidas por el municipio, como la colocación de cestos de basura en todas las viviendas, que mejoró la organización barrial y hasta la convivencia.

La semana próxima, en día y horario a confirmar, la Oficina Itinerante será ocupada por la directora de Acción Social Mariela Carosio.