Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Tras la quinta fecha del Clausura, Jorge Newbery sigue en la punta

Como visitante le ganó 4-0 a Villa del Parque y continúa con puntaje perfecto. Deportivo Argentino ganó el sábado ante Quenumaza y es el único escolta. Cecil A. Roberts goleó 6-0 a La Gloria y sigue prendido.

Tras la quinta fecha del Clausura, Jorge Newbery sigue en la punta
Veradia.com

La quinta fecha del Clausura comenzó el sábado, después del receso que impusieron las elecciones tras dos semanas sin fútbol. Deportivo Argentino recibió a Quenumaza en el adelantado de la fecha y después de un primer tiempo que terminó sin goles, el Depo se impuso por 4-0 con goles de Federico Moyano en tres ocasiones y Sebastián Ríos. Así, al menos por un día, Deportivo se subió a la punta de la tabla junto a Jorge Newbery.
Pero el verde en Casbas dejó en claro de quien es la cima del torneo, en el que todavía no dejó ningún punto atrás. Le ganó como visitante a Villa del Parque por 4-0 con goles de Juan Cruz Cuevas, Hugo Álvarez, Ignacio Siri y Juan Cruz Corral.

Goleada roja
Cecil A. Roberts se floreó en el estadio rojo ante La Gloria, con un implacable 6-0. Robert Campaz (3), Lautaro Goroso (2) y Cabrera marcaron para el local, que sigue prendido y se ilusiona con pelear arriba.

Empate en el clásico chico
Uno de los dos clásicos de Tres Lomas tuvo como protagonistas a Unión Deportiva y Deportivo 17, en un partido picante que tuvo varios expulsados, dos por equipo. Los goles de Joan Benavídez y Agustín Barrio marcaron la igualdad en uno, en tanto que se destacó el arquero Cristian Pérez, que le detuvo un penal a Cruz Zárate para evitar el triunfo pituco.

El resto de la fecha
Ferro recibió a Social y Deportivo Garré. El cotejo terminó empatado en uno. Juan Pablo Calvo abrió el marcador para la visita en tanto que Nahuel Lamana empató para el local.
En Treinta de Agosto, Juventud Unida y El Ceibo empataron sin goles.

Primera división
Deportivo A. (4) – Quenumaza (0)
Villa del P. (0) – J.Newbery (4)
C.A.Roberts (6) – La Gloria FC (0)
Unión Dep. (1) – Deportivo 17 (0)
Ferro C.O. (1) – SyD Garré (1)
Juventud U. (0) – El Ceibo (0)

Tercera división
Unión Dep. (2) – Deportivo 17 (0)
Villa del P. (0) – J.Newbery (3)

Senior
J.Newbery (0) – Villa del P. (1)
Unión Dep. (2) – Deportivo 17 (1)
Ferro C.O. (3) – SyD Garré (1)
C.A.Roberts (5) – La Gloria (1)
Juventud U. (0) – El Ceibo (2)