Lácteos La Familia Retorto

EN CANCHAS DE JORGE NEWBERY

Las escuelas de tenis de Salliqueló y Pellegrini disfrutaron de un encuentro

Casi 50 chicos participaron de una jornada en la que se disputaron partidos en modalidad Dobles, divididos en categorías por nivel de juego.

Las escuelas de tenis de Salliqueló y Pellegrini disfrutaron de un encuentro
Veradia.com

La escuela de tenis del club Jorge Newbery fue anfitriona de un encuentro con la escuela de tenis de la ciudad de Pellegrini, dirigida por Jorge Riquelme, el lunes 21 de agosto, aprovechando el feriado nacional.
Casi 50 chicos participaron de una linda jornada en la que se disputaron partidos bajo la modalidad Dobles, divididos en categorías por nivel de juego. Al finalizar, se entregaron trofeos y medallas para los chicos de categorías promocionales.

Por el club Jorge Newbery jugaron: Tadeo Campodónico, Ramiro Trujillo, Ayrton Herbalejo, Iván Bonomi, Luciano Nadal, Ivo Figueroa, Mateo Iglesias, Emanuel Blanco, Vicente Vázquez, Jerónimo Hernández, Milo Martínez, Francisco Verna, David Solari, Clementina Avila, Agustín Vidaurre, Agustín Oliva, Rodrigo Volponi, Franco Martínez, Bautista Borrego, Alejo Alvarez, Luciano Arestizabal, Tomas Tejedor, Bautista Fornales, Juliana Cuevas y Yaco Ruiz Díaz.