Lácteos La Familia Retorto

Se corrió en Salliqueló una nueva etapa del Rural Bike

La subdirección de Deportes de la municipalidad de Salliqueló organizó el domingo 20 una nueva etapa de la competencia regional que contó con muy buena cantidad de participantes.

Se corrió en Salliqueló una nueva etapa del Rural Bike
Veradia.com

La nueva etapa del Rural Bike que se disputó en Salliqueló con organización de la subdirección de Deportes del municipio contó con mayor participación que en la anterior edición: 180 ciclistas se inscribieron en las distintas categorías, completando una excelente jornada deportiva.

El Aero Club fue el punto de partida y de llegada de las dos carreras disputadas, la primera con menor nivel de exigencia y la restante mucho más dura y exigente. Los ciclistas recorrieron el Paseo del Lago y caminos vecinales en un circuito mas que atractivo.

Desde el municipio se agradeció a quienes colaboraron con la carrera: Policía Bonaerese y su jefe distrital Carlos Cándido, Patrulla Rural a cargo de Marcos Jurado, Cuerpo de Inspectores Municipales, Bomberos Voluntarios, Grupo Scout, Corralón San José, Aero Club Salliqueló. Del mismo modo se agradeció al personal del Hospital Municipal que se trasladó en la ambulancia y al personal del Corralón Municipal.

Los resultados, se informó desde el municipio, se difundirán este miércoles.