Lácteos La Familia Retorto

Mario Negri recibió a Emiliano Balbín en el Congreso Nacional

El presidente del interbloque Cambiemos confirmó su presencia en el acto homenaje a Ricardo Balbín que tendrá lugar en La Plata el 9 de septiembre, a 36 años de su desaparición física.

Mario Negri recibió a Emiliano Balbín en el Congreso Nacional
Veradia.com

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, recibió en su despacho del Congreso a Emiliano Balbín, candidato a diputado bonaerense por Cambiemos, con el objeto de conversar aspectos de la realidad nacional y para confirmar la presencia del legislador cordobés en el acto homenaje a Ricardo Balbín a 36 años de su desaparición física.

En un comunicado de prensa, Emiliano Balbín señaló: “Fue una reunión muy productiva y coincidimos con Negri sobre la importancia de seguir fortaleciendo Cambiemos y el gran aporte que hicimos desde el radicalismo para el éxito electoral del pasado 13 de agosto. El interior fue el gran fuerte de Cambiemos y es casualmente donde los radicales tenemos mayor poder electoral”. Luego afirmó que “esta situación nos genera mayores responsabilidades y nos encontrará a la altura de las circunstancias para impedir que volvamos al pasado y no dilapidar el esfuerzo que los argentinos hemos hecho estos últimos 18 meses”.

Respecto al acto a realizarse en la capital bonaerense, Balbín indicó que “todos los años al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de mi abuelo la comisión permanente de homenaje y los familiares hacemos un recordatorio en el cementerio platense donde concurren dirigentes importantes del radicalismo y de Cambiemos. Este año tendremos la visita de Mario Negri, quien no honrará con su presencia llevando el mensaje del radicalismo nacional al homenaje que realizaremos el 9 de septiembre a las 11 horas”.