Veradia.com | Un sitio de Noticias

Sábado 18 de Noviembre
Actualizado: Viernes 17, 16:30 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
SALLIQUELÓ
Los candidatos tuvieron su espacio en la Rural
Cuatro de los cinco candidatos a concejales expusieron el sábado en el salón de conferencias de la Asociación Rural, en un encuentro que organiza la entidad en años electorales, en el marco de la Expo.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Los candidatos tuvieron su espacio en la Rural
Cuatro de los cinco candidatos a concejales habilitados por las PASO para competir en octubre, expusieron el sábado por la tarde en el salón de conferencias de la Asociación Rural Salliqueló, en el marco de la Expo de este año: Jacqueline Labarere (Cambiemos), Ariel Succurro (Unidad Ciudadana), Roberto Rodas (Cumplir) y Juan Miguel Nosetti (Unión Vecinal); envió sus disculpas Sandra Maldonado (1País), quien no pudo asistir por una cuestión familiar.

Presentado como un debate, no hubo espacio para los cruces entre candidatos, sólo lugar para que expusieran durante tres minutos sobre tres ejes temáticos: Producción, Obras Públicas y Red Vial y Salud. Cuando los cuatro postulantes usaban sus tres minutos podían pedir un minuto más si no les había alcanzado el tiempo anterior. Al finalizar con los tres temas pautados, tuvieron otros tres minutos cada uno, que usaron todos para pasar el aviso de su espacio político de cara a las elecciones generales de octubre.

Todos los candidatos habían preparado los temas y utilizaron bien el tiempo para exponerlos. Los enfoques de cada uno pudieron verse muy claros en la primera parte, cuando abordaron el primer tema: Producción. Comenzó Juan Miguel Nosetti apuntando al sector industrial, mientras que Roberto Rodas se inclinó por las producciones alternativas y Ariel Succurro por el apuntalamiento de las pymes. Jacqueline Labarere, la candidata del oficialismo, hizo pie en resaltar la actual gestión comunal.

Sólo hubo un atisbo de debate cuando se abordó el tema Salud. Roberto Rodas señaló la necesidad de contar con Guardias Activas en el Hospital Municipal, fundado en lo que aseguró que es una solicitud generalizada de la población y Jacqueline Labarere se manifestó contraria a esa opinión, apoyando el sistema actual de Guardias en el nosocomio local. Pero no fue más allá de eso y no se produjeron intercambios en ninguno de los temas.

La moderación del encuentro estuvo a cargo de Rodolfo Borrego y Alejandro Guzmán, quienes controlaron el tiempo de exposición en cada tema y efectuaron el sorteo que determinó el orden de intervención de los candidatos.
Lunes 11 de Septiembre de 2017 | Etiquetas: Salliqueló, Elecciones, Asociación Rural
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Abel Pintos prometió que se pondrá en contacto con la familia de Germana
Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda
El sueño de Germana, en Crónica TV
Otorgan más facultades a la policía para secuestrar motos en infracción
Llegaron los primeros tramos de tribunas al Roberts
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por