Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández viaja a La Plata y Buenos Aires

El intendente de Salliqueló mantendrá esta semana reuniones en diferentes ministerios y organismos de provincia y nación, las cuales se detallaron en un parte de prensa del municipio.

Hernández viaja a La Plata y Buenos Aires
Veradia.com

La municipalidad a través de su oficina de Prensa difundió la agenda que el intendente Jorge Hernández mantendrá en Buenos Aires y La Plata entre miércoles y viernes de esta semana.

Miércoles 13
10.30 hs.: Encuentro Seccional con el ministerio de Infraestructura Provincial con intendentes y secretarios de Obras Públicas para analizar el actual Fondo de Infraestructura Provincial y proyectar la conformación del Fondo 2018.
El encuentro se llevará a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Acompañará al intendente municipal la subdirectora de Obras y Servicios Públicos Arq. Valeria Sánchez.
15.00 hs.: Firma de convenio con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En dicho lugar el jefe comunal firmará un convenio de Fortalecimiento Institucional a partir del cual se conseguirán recursos para la remodelación del Hogar Municipal Papa Francisco en su sector B.

Viernes 15
9.30 hs.: Foro de intendentes en San Isidro. Una nueva reunión de los jefes comunales de Cambiemos se llevará a cabo en este caso en el distrito de San Isidro, donde se llevará a cabo este encuentro que reunirá a más de 60 intendentes y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal quien dialogará con los representantes locales para iniciar una jornada de trabajo que tratará fundamentalmente el tema de las inundaciones en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Estarán presentes en la reunión funcionarios del ministerio de Economía provincial y el ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.