Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Jardín 904 festeja esta semana sus 30 años de vida institucional

Con distintas actividades desarrolladas durante esta semana, el Jardín de Infantes 904 “Dr. Osvaldo Balbin” celebra su aniversario. Una fiesta sorpresa, exposiciones, una obra de teatro y encuentros con otras instituciones se organizaron para el acontecimiento.

El Jardín 904 festeja esta semana sus 30 años de vida institucional
Veradia.com

Con distintas actividades que se desarrollan durante esta semana, el Jardín de Infantes Nº 904 “Dr. Osvaldo Balbin” festeja sus 30 años de vida institucional: “La fecha del aniversario es el 10 de septiembre. Como este año fue domingo, los festejos comenzaron el martes 12, coincidiendo también con los del Día del Maestro que se celebró el lunes 11” explicó Mariel Malacalza, directora del Jardín de la Tortuguita.

Fiesta sorpresa
Para el martes, las familias tenían preparada una fiesta sorpresa para todo el equipo docente y auxiliar, con un scketch muy divertido que tuvo la participación de algunas docentes jubiladas de la institución: “Fue un hermoso momento, todos los presentes y sobre todo los niños disfrutaron y rieron mucho” resaltó la directora. La representación finalizó con la actuación musical de un papá, en la que todos se sumaron a bailar y jugar.
La jornada fue acompañada, además de una buena cantidad de familiares, por el inspector distrital Carlos Gallego y la consejera escolar Mónica Abraham.
Para terminar los festejos del día todos cantaron el feliz cumpleaños y soplaron las velitas de una rica torta. No podían faltar en la ocasión las ex directoras Mary Ballesteros y Miriam Sierra, además de algunas docentes jubiladas.

Otras actividades
Las actividades programadas por el aniversario continuaron con exposiciones de dibujos de los niños bajo la premisa “Lo que más me gusta del Jardín” y una galería de fotos de distintos miembros de la familia que han concurrido al Jardín durante estos 30 años. Todo quedará expuesto en el SUM de la institución hasta el Día de la Primavera, en la semana entrante.
Para este viernes, está prevista una obra de teatro que protagonizarán las docentes de la institución, y a media tarde los niños de Sala de Maternal compartirán juegos, tortas y actividades con los pequeños del Jardín Maternal “Rayito de Sol”.
Los festejos se extienden hasta la semana próxima, finalizando el martes 19 con un encuentro en el que habrá juegos matemáticos con alumnos de la Escuela Primaria 1, muchos de ellos egresados del Jardín 904.
“Queremos agradecer a todas las familias que organizaron y participaron, y muy especialmente a las docentes jubiladas, quienes como de costumbre nos acompañan brindándonos su alegría, calidez y presencia” remarcó la directora Malacalza, al tiempo que también agradeció algunos presentes recibidos.