Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La academia Adomuka presentó su espectáculo "Atlántida"

La academia dirigida por la profesora Gabriela Sueldo presentó su espectáculo de danzas y acrobacia en telas en la sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana, el domingo por la tarde.

La academia Adomuka presentó su espectáculo "Atlántida"
Veradia.com

La Academia Adomuka dirigida por los profesores Gabriela Sueldo y Juan Pablo Carrizo presentó, en la tarde del domingo 17, su espectáculo anual denominado “Atlántida” en la sala del Cine Teatro de la Sociedad Italiana de Salliqueló. El espectáculo contó con la participación de 28 alumnos de la academia, quienes presentaron distintos actos de danzas y acrobacia en telas acompañados con música y videos.

El desarrollo del espectáculo
Antes del comienzo del espectáculo la profesora Gabriela Sueldo anticipó: “El espectáculo se llama Atlántida y está basado en los textos que redactó Platón hace miles de años atrás, a partir de ahí una protagonista cuenta una especie de sueño que empieza a imaginar y es todo el transcurso de la historia bajo el mar hasta que finalmente descubre la ciudad Atlántida. La historia la armamos con Juan Pablo y participan los 28 alumnos que tienen edades entre los 6 años la más pequeña hasta 31 años la más grande, son todas nenas salvo Juan Pablo y Geremías; la obra comprende 11 actos y en las transiciones la protagonista las va representado con acrodanza de piso” explicó.

El resto del año
“La idea es hacer otro espectáculo antes de fin de año –continua comentando Gabriela– lo que nos sucede es que en diciembre siempre hay un montón de eventos, las nenas están colapsadas, los papás también, no hay fechas en ningún lado, entonces decidimos después de volver de Carlos Paz, que mi idea era ir con un grupito y que todas participen en este cierre de septiembre, obviamente de acá seguimos trabajando hasta fin de año normalmente”.

Agradecimientos
“Quiero agradecer a mi hermana por las coreografías, a Miriam que nos ayudó con el vestuario, los papas que nos dieron una mano impresionante con el tema de los ensayos, a mis viejos que están siempre, a Camila Cabrera que se encargó del maquillaje, a Maxi Elizalde que nos ayudó con algunos videos, a los comercios que nos dieron el auspicio y a Eden que nos da una mano para colgar las telas” concluyó Gabriela.