Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cecil A. Roberts presenta este sábado el 5º Encuentro Provincial de Payadores

El espectáculo será el sábado 23 desde las 20.30 en su Gimnasio Polideportivo y contará con la presencia de reconocidos payadores de renombre nacional. Además, el artista local Santiago “Tato” Vaquero presentará su último material discográfico.

Cecil A. Roberts presenta este sábado el 5º Encuentro Provincial de Payadores
Veradia.com

Este sábado 23 el club Cecil A. Roberts estará presentando el 5º Encuentro Provincial de Payadores “Cantándole a lo Nuestro” en su Gimnasio Polideportivo desde las 20.30 hs. con la presencia de los payadores Germán Montes, Jorge Alberto Soccodato, Ignacio “Nacho” Besteiro, Alberto Smith y Pablo Gallastegui, todos de gran reconocimiento a nivel nacional.

También está confirmada la presencia de Lázaro Moreno, quien conducirá el evento junto a Milton Pino, conductor del programa “Alma Gaucha”. Además estarán participando los locales Santiago “Tato” Vaquero, quien presentará su último trabajo discográfico “Solo unos simples relatos”, y la Academia de Danzas “Esencia de mi Tierra”.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la secretaría del club, Vivero Los Tilos, La Tablita Autoservicio, miembros de la Comisión Directiva o a los teléfonos celulares 2392 - 551653/ 560984/ 560423 y tiene un costo de $200. Las entradas participan de importantes sorteos. El día del espectáculo en ventanilla tendrán un costo de $240.