Lácteos La Familia Retorto

SAN ISIDRO

Jorge Hernández asistió a un nuevo foro de Cambiemos

El intendente de Salliqueló Jorge Hernández participó de un nuevo Foro de Intendentes Cambiemos, que en esta oportunidad tuvo lugar en San Isidro el viernes anterior.

Jorge Hernández asistió a un nuevo foro de Cambiemos
Veradia.com

El encuentro se desarrolló en el Espacio Darwin, frente al Hipódromo de San Isidro, donde la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo acompañada por el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai; los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de provincia y los secretarios de Medios y Comunicación, Mariano Mohadeb y Federico Suárez.

La gobernadora María Eugenia Vidal inició la reunión dejando un mensaje a los jefes comunales relacionado con la marcha de las obras en toda la provincia, que continuará durante todos estos meses y con la intención de seguir aplicando el Fondo de Infraestructura en los años venideros.

Luego el ministro de Economía Hernán Lacunza y el ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis fueron quienes tocaron el tema de las inundaciones en todo el territorio bonaerense; las obras de hidráulica que se están llevando a cabo y aquellas que ya se encuentran licitadas y con el financiamiento necesario para poder avanzar con ellas. La afectación hídrica en los distritos bonaerenses y las medidas que desde los ministerios de Economía y Agroindustria se tomarán a partir de esta situación tan complicada para la provincia.

En este tramo de la reunión cada uno de los intendentes explicó su situación particular, cuáles son los porcentajes de afectación de cada distrito y cómo se vienen llevando a cabo los diferentes trabajos en los sectores afectados por el agua, dando prioridad al resguardo de los cascos urbanos en aquellos casos que fuera necesario.

Tanto el ministro de Economía como el de Agroindustria manifestaron su total apoyo a todos los distritos bonaerenses y pusieron especial énfasis en los recursos que se están destinando por parte de Nación y Provincia así como las obras de hidráulica de envergadura que se están llevando a cabo con el objetivo de que en el futuro se puedan evitar este tipo de situaciones a las que se llega en la actualidad.

Luego fue Federico Suárez, secretario de Comunicación de la provincia, quien dejó un mensaje a los intendentes previo al cierre de la reunión que estuvo a cargo del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador quien recalcó los conceptos de la gobernadora María Eugenia Vidal.