Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Contra los ruidos molestos: destruyeron caños de escape de motos

La municipalidad de Tres Lomas procedió a destruir gran cantidad de escapes de motocicletas modificados, previamente secuestrados y decomisados.

Contra los ruidos molestos: destruyeron caños de escape de motos
Veradia.com

El intendente Roberto Álvarez y el secretario general del municipio Carlos Dreessen, junto al inspector de tránsito Lucas Medina, participaron del acto mediante el cual la municipalidad de Tres Lomas procedió a destruir un gran número de caños de escapes de motocicletas modificados, previamente secuestrados y decomisados.
Este es el segundo operativo de estas características que se realiza, como resultado del trabajo del inspector de Tránsito Municipal y de la Policía local, en procura de evitar los ruidos molestos ocasionados por las motos con escapes modificados.
Estos tipos de procedimientos son avalados por la ley que dispone el secuestro y el decomiso de los escapes para su destrucción.

Toma de conciencia y educación vial
En otro orden, se informó desde el municipio que “como una manera más de profundizar su tarea de inserción en la comunidad, durante el desarrollo del encuentro de motos organizado por el club Atlético Argentino, el inspector de Tránsito Municipal llevó a cabo tareas de concientización y educación vial”.
“Con la distribución de material ilustrativo de mano y su presencia permanente en las calles, la oficina de tránsito municipal acompañó a los organizadores en llevar el mayor orden que fue posible, ante la cantidad de motos llegadas a la ciudad” resaltaron desde el gobierno comunal en un parte de prensa.