Álbum de Fotos." /> Álbum de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Los jardines de infantes celebraron la llegada de la Primavera

Con distintas actividades que desarrollaron en la tarde de este jueves 21 de septiembre, los jardines de infantes celebraron la llegada de la nueva estación. Mirá el Álbum de Fotos.

Los jardines de infantes celebraron la llegada de la Primavera
Veradia.com

Con diversas actividades, los jardines de infantes recibieron la llegada de la Primavera este jueves 21 de septiembre. Bicicleteadas, paseos por la ciudad y momentos compartidos con las familias fueron organizados por las instituciones de Nivel Inicial en el marco de una soleada jornada.

La murga del Jardín 901
En el Jardín de Infantes 901 “Angela Turr de Zuesnábar” reeditaron la murga que habitualmente organizan para este día: “Hay muchas maneras de abordar la Primavera en el Nivel Inicial, una de ellas es permitir que los niños puedan apreciarla e interpretarla con una mirada artística” explicaron desde el Jardín. “Los cambios que ocurren en esta época del año son muy notorios y atrapan la curiosidad infantil” acotan.
Con la participación de “Los grandes del movimiento” (la murga del Centro de Día), los chicos de la institución, docentes y familias celebraron la llegada de la estación primaveral al ritmo de los tambores.

Tradicional bicicleteada de La Tortuguita
El Jardín de Infantes 904 “Dr. Osvaldo Balbín” desde hace muchos años organiza todos los 21 de septiembre una gran bicicleteada por las calles de la ciudad. Este año no fue distinto, y el día soleado y cálido colaboró para que una larga columna recorriera las calles de Salliqueló.
“Esta es una estación que los chicos disfrutan mucho porque pueden realizar actividades al aire libre. La bicicleteada es una actividad que las familias disfrutan mucho, incluso nos acompañan ex alumnos de la institución y gran cantidad de familiares, no sólo los papás sino muchos abuelos, tíos y hermanos de los pequeños” explicaron desde la institución.
La recorrida fue acompañada por los inspectores municipales y culminó con un pic-nic en el Jardín.

Paseo por la ciudad
La comunidad educativa del Jardín de Infantes 905 “Piedra libre” organizó un paseo por la ciudad. Los alumnos marcharon en rodados decorados en sus hogares y acompañados por sus familias. “Durante toda la semana trabajamos en técnicas plásticas, los chicos observaron árboles, armaron una cartelera y decoraron el SUM del Jardín con la ayuda de sus mamás” contaron desde el Jardín. La jornada para ellos culminó con un pic-nic y una obra de teatro.
La institución agradeció a la Policía local, que acompañó el paseo por la ciudad.