Lácteos La Familia Retorto

FÚTBOL

Newbery goleó y sigue liderando el Clausura

El verde goleó a Quenumaza 5-0 y continúa en la cima del torneo. Deportivo Argentino ganó en Garré y está a dos puntos, en tanto que Roberts protagonizó otra goleada y sigue prendido.

Newbery goleó y sigue liderando el Clausura
Veradia.com

Se jugó este fin de semana la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, con triunfos de los líderes.
Jorge Newbery goleó a Quenumaza 5-0 y continúa liderando las posiciones del certamen, pero el único escolta, Deportivo Argentino también sumó tres puntos tras vencer a Social y Deportivo Garré 2-0. Para la próxima fecha, el verde salliquelense quedará libre y un triunfo de los de 30 de Agosto los llevaría a la punta del torneo.
Por su parte, Cecil A. Roberts goleó a Ferro Carril Oeste, se mantiene expectante y se conserva un lugar en la clasificación a la Liguilla.
Unión, tras varias jornadas sin conseguir los tres puntos, sumó su segunda victoria consecutiva venciendo a El Ceibo 2 a 0. Por su parte, en el otro duelo entre los equipos de Casbas y Tres Lomas, Villa venció 2 a 1 a Atlético Argentino, que siguen transcurriendo el Clausura con mucha irregularidad.
17 y La Gloria igualaron en uno en Tres Lomas, en un partido donde ninguno de los equipos peleaba por algo. Juventud, equipo que quedó libre, aprovechó la caída de Argentino para seguir cerca de las posiciones de liguilla.

Primera división
Quenumaza (0) – J.Newbery (5)
Deportivo A. (2) – SyD Garré (0)
C.A.Roberts (5) – Ferro C.O. (1)
Unión Dep. (2) – El Ceibo (0)
Deportivo 17 (1) – La Gloria (1)
Villa del P. (2) – A.Argentino (1)

Tercera división
Quenumaza (1) – J.Newbery (4)
Deportivo A. (2) – SyD Garré (0)
C.A.Roberts (3) – Ferro C.O. (0)
Unión Dep. (2) – El Ceibo (1)
Deportivo 17 (6) – La Gloria (1)
Villa del P. (1) – A.Argentino (1)

Senior
Unión Dep. (2) – El Ceibo (3)
Villa del P. (0) – A.Argentino (2)
Quenumaza (1) – J.Newbery (3)
C.A.Roberts (6) – Ferro C.O. (2)