Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES

Candidatos salliquelenses con Taiana en Tres Arroyos

Ariel Succurro y Rosalba Vargas, candidatos a concejales por Unidad Ciudadana, participaron de un encuentro en Tres Arroyos que estuvo encabezado por el candidato a senador nacional Jorge Taiana.

Candidatos salliquelenses con Taiana en Tres Arroyos
Veradia.com

El candidato a Senador Nacional por Unidad Ciudadana Jorge Taiana viajó el lunes a la ciudad de Tres Arroyos, en el marco de la campaña proselitista de cara a octubre. Lo recibieron candidatos y dirigentes de Unidad Ciudadana de la región, entre los que se encontraban Ariel Succurro y Rosalba Vargas, postulantes a una banca en el Concejo Deliberante de Salliqueló, así como candidatos de todos los distritos de la Sexta Sección Electoral.

En el transcurso de la jornada, se llevó a cabo una charla en la sede del PJ de Tres Arroyos. “Entre las cosas que dijo el candidato a senador, señaló que el 90 por ciento del peronismo está en Unidad Ciudadana. Eso hay que trabajarlo con humildad y llamar a todo el peronismo a ponerle un freno a las políticas del gobierno nacional acompañando las listas de Unidad Ciudadana” contó Succurro sobre el encuentro.

En la misma línea, se refirió a la campaña para las elecciones generales: “La campaña estará basada en hablar con la gente, con el pueblo y mostrando cuáles serán las propuestas que llevaremos al Concejo Deliberante”.

Entre los dirigentes que recibieron a Taiana estaban Carlos "Cuto" Moreno, Marisol Merquel y Gabriel Godoy, postulantes a diputados provinciales, el intendente de González Chaves Marcelo Santillán (FPV), el jefe comunal de Laprida, Alfredo Fisher (FPV), y el alcalde de Benito Juárez, Julio César Marini (FPV).