Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dos inauguraciones programó el gobierno comunal para este jueves

Por la mañana se cortarán las cintas de la ampliación del CAPS del barrio FoNaVi, en tanto que pasado el mediodía se dejará habilitado un Taller Textil.

Dos inauguraciones programó el gobierno comunal para este jueves
Veradia.com

El gobierno comunal programó dos inauguraciones para la jornada de este jueves 5 de octubre. A las 11 de la mañana se cortarán las cintas del CAPS del barrio FoNaVi, una obra de 58 metros cubiertos que involucra la ampliación de la sala de reuniones, sala de espera y la construcción de dos consultorios, uno de los cuales se va a destinar para la enfermería.
La inversión se enmarca en el programa aprobado por la secretaría de Hábitat y Vivienda del ministerio del Interior de la Nación que está ejecutando la municipalidad de Salliqueló.

Nuevo Taller Textil
Para las 13 horas, en avenida Stroeder Este 390, se inaugurará un Taller Textil gestionado ante el ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el marco del programa Argentina Trabaja.
Este taller será llevado adelante por costureras de Salliqueló, quienes formarán parte de este programa recibiendo aportes del ministerio nacional que les permitirá además incluirse al circuito formal laboral.