Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El municipio hará un importante aporte económico a instituciones

Se lo anunció el intendente Roberto Alvarez a dirigentes de ocho instituciones deportivas y culturales. Cada entidad recibirá un subsidio de 50 mil pesos para destinarlo a obras sanitarias y de seguridad.

El municipio hará un importante aporte económico a instituciones
Veradia.com

El intendente Roberto Álvarez destinará una importante partida del presupuesto municipal para acompañar a instituciones deportivas y culturales en la realización de obras de infraestructura sanitaria y de seguridad en las instalaciones que las mismas destinan a la realización de eventos públicos.

Así se los comunicó a los dirigentes, a quienes reunió para solicitar optimicen las medidas de seguridad, especialmente en los lugares donde los niños y jóvenes del distrito realizan actividades deportivas y recreativas, o donde los vecinos todos participan de reuniones recreativas y culturales.

Las instituciones alcanzadas por la medida serán, en principio los clubes Atlético Argentino, Deportivo 17, Ferro Carril Oeste, Unión Deportiva y Pedro María Moreno (Ing. Thompson), la Liga Cultural y Deportiva, el Centro de Jubilados y Pensionados, y la Sociedad Española.

Cada institución recibirá un subsidio de 50 mil pesos luego de presentada la documentación pertinente, y que los fondos deberán ser destinados al mencionado fin específicamente (arreglo de baños, vestuarios y cocinas, colocación de puertas de emergencia, colocación de extinguidores de fuego, compra de materiales de primeros auxilios, etc.)

Participaron de la reunión junto al jefe comunal, el secretario general del municipio Carlos Dreessen, la secretaria de Hacienda Graciela Cavallero, y el director de Prensa y Ceremonial Claudio Adema.