Lácteos La Familia Retorto

QUENUMÁ

Proyectan reabrir en el verano la pileta de Alumni

El intendente Hernández y el subdirector de Deportes Carlos Cuevas se reunieron con vecinos que trabajan en el club para planificar los trabajos necesarios para que el natatorio tenga continuidad este año.

Proyectan reabrir en el verano la pileta de Alumni
Veradia.com

El intendente Jorge Hernández y el subdirector de Deportes Carlos Cuevas se reunieron en la localidad de Quenumá, el lunes, con un grupo de vecinos que trabajan como apoyo al club Alumni de esa localidad.

La reunión tuvo como objetivo central poder concretar nuevamente este año la apertura del natatorio del club para que todos los vecinos de Quenumá, pero fundamentalmente que los niños puedan disfrutar nuevamente del verano en el complejo que la institución posee en el ingreso a la localidad.

La reunión resultó muy positiva, evaluaron desde el municipio. Hernández y Cuevas plantearon a los presentes la intención de colaborar como lo hiciera el verano pasado para que se pueda iniciar con normalidad la temporada de verano, por ello es que se solicitó esta reunión para poder realizar todo aquello que fuera necesario con la antelación suficiente.

Jorge Hernández expresó su apoyo incondicional a quienes están trabajando para que el club Alumni pueda cumplir con los objetivos que se fijaron los socios del club en sus orígenes, poder brindar una serie de servicios a la comunidad, entre ellos, la pileta, y es por ello que se comenzará a trabajar ya en los próximos días chequeando las bombas del complejo y realizando un análisis de agua para determinar en qué condiciones está la misma.

También la municipalidad trabaja de manera conjunta con los integrantes de ese grupo de apoyo del club para regularizar su situación en cuanto a la personería jurídica y demás cuestiones legales, por lo que se continuará trabajando en ese sentido, colaborando en todo lo que esté al alcance del municipio para poder mejorar la situación de la institución, remarcaron desde la oficina de Prensa del municipio.