Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El gobierno impulsa nuevamente la creación de una Escuela de Estética

El intendente Jorge Hernández se reunirá la semana próxima con el ministro de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny. Este miércoles mantuvo una reunión en su despacho con funcionarios locales.

El gobierno impulsa nuevamente la creación de una Escuela de Estética
Veradia.com

El gobierno comunal vuelve a impulsar la creación de una Escuela de Estética, un proyecto que viene de la gestión anterior de Enrique Cattáneo sin poder concretarse. En el despacho del intendente Hernández se dieron cita este miércoles el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Gastaldo, la consejera escolar Mónica Abraham, el director de Cultura Juan Jáuregui y el asesor legal Leonel Fernandes Chamusco “para poder avanzar con este proyecto que de concretarse significará un paso muy importante en materia educativa en nuestro distrito” se consignó en un parte de prensa del municipio.
La semana que viene, Jorge Hernández estará en el ministerio de Educación provincial “para impulsar este proyecto que desde hace muchos años se viene tratando de reflotar, y es intención del intendente poderlo concretar a la brevedad, ya que ello no sólo permitiría potenciar el sistema educativo local sino además generar nuevas ofertas artísticas y posibilidades de nuevas fuentes de trabajo para quienes se desempeñan en el ámbito educativo y cultural” señala el comunicado oficial.