Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Construyeron una plantinera en el Invernáculo

El secretario de Producción y Empleo del municipio José Barreiro estuvo visitando la nueva plantinera que se construyó en el Invernáculo Municipal, la cual cuenta con un amplio espacio y ya se encuentra en pleno funcionamiento.

Construyeron una plantinera en el Invernáculo
Veradia.com

Actualmente se colocaron y avanzan a muy buen ritmo plantines de zapallitos de tronco, remolacha, acelga, tomate y cebolla de verdeo, entre otros.
Por otra parte, desde el municipio se informó que se compraron 100 plantines de tomate de alta producción para los Invernáculos de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

Encuentro técnico
En otro orden, se informó desde el municipio que con el auspicio de le secretaría de Producción y Empleo de la municipalidad de Tres Lomas, en la jornada de este jueves 12 de octubre se llevará a cabo en La Matera a las 19.30 un encuentro técnico gratuito para productores porcinos de Tres Lomas y la zona, organizado por la firma MCD Salud Animal.
En el encuentro se abordarán las siguientes temáticas: circovirosis subclínica, buenas prácticas de vacunación – Vacunas monodosis vs vacunas doble dosis – Analisis y gestión de datos en establecimientos porcinos.