Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Feria Verde y curso de cosmética, actividades ambientales del fin de semana

La dirección municipal de Medio Ambiente organiza actividades con la intención de generar la conciencia suficiente para proteger y cuidar el Medio Ambiente.

Feria Verde y curso de cosmética, actividades ambientales del fin de semana
Veradia.com

Cosmética Natural
Como se viene realizando prácticamente todos los meses, desde el área se están llevando a cabo talleres gratuitos de Cosmética Natural, en este caso orientado a la confección de Oleatos, Repelente para Insectos, Tinturas Madres, Ungüentos y Cremas. En esta oportunidad el curso tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau” el sábado 14 a partir de las 14, pudiendo los interesados inscribirse en la oficina de la dirección de Medio Ambiente.

Nueva Feria Verde
El próximo lunes 16 se llevará a cabo una nueva Feria Verde en la plaza principal organizada por la dirección de Medio Ambiente con el objetivo de seguir sumando conciencia además de generar nuevos espacios para que artesanos y productores locales puedan ofrecer sus productos a toda la comunidad. A partir de las 16 los stands estarán disponibles para que los vecinos puedan recorrerlos y conocer alternativas saludables para consumir o bien disfrutar de las diferentes artesanías que los artesanos locales ofrecen.