Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Los reintegros por compras en La Emancipación llegarán en pocos días

Desde el Banco Provincia aseguraron que las demoras en reintegrar el 50 por ciento de las compras en Mutual La Emancipación se solucionarán entre este viernes y los primeros días de la semana próxima. En el supermercado se preparan para dos nuevos “supermiércoles” los días 18 y 25 de octubre.

Los reintegros por compras en La Emancipación llegarán en pocos días
Veradia.com

La promoción del 50 por ciento de descuento que Mutual La Emancipación ofrece junto al Banco de la Provincia de Buenos Aires tendrá dos nuevos “supermiércoles” los días 18 y 25 de este mes. Las devoluciones del mes de agosto no tuvieron inconvenientes, pero algunos clientes reportaron problemas en los reintegros del mes de septiembre, que no fueron efectuados aún por el banco.

Mientras ya hay reclamos efectuados tanto en la sucursal de Salliqueló como en la de Darregueira (la cooperativa tiene supermercados en esa localidad y en Felipe Sola), desde el Provincia informaron que se trató de un problema con el sistema de posnet que ya fue solucionado. Los reintegros se harían entre este viernes y los primeros días de la semana que viene, e indicaron que los clientes no deben concurrir a hacer el reclamo a la entidad ya que la acreditación se hará en forma automática.

Damián Stadler, subgerente de la Mutual La Emancipación, confirmó que hubo inconvenientes en septiembre –no en agosto- tanto en Salliqueló como en Darregueira. Aún así, lleva tranquilidad con respecto a los días de promoción de este mes que serán los miércoles 18 y 25: “Que la gente vaya y compre tranquila, en esta promoción está el Banco Provincia que es muy serio, nosotros nos hemos sumado con un gran esfuerzo para poder estar en el convenio porque es más que interesante para cada cliente, para cada socio” enfatiza.

Dos nuevos “supermiércoles”: 18 y 25

La Mutual se prepara para dos nuevos días de mucha afluencia: “Esto nos ha superado en las expectativas que teníamos en los tres supermercados –afirma Stadler. Nosotros tenemos supermercados en Felipe Solá, Darregueira y Salliqueló. Estamos muy contentos, se ha acercado gente de la zona de cada localidad porque la mayoría de los supermercados que entraron a este convenio son grandes. Nosotros somos un supermercado regional chico en relación a Coto o Carrefour”.

La gran afluencia de gente demanda un esfuerzo adicional de todo el personal: “Hay que prepararse un día antes, ese día y después. Porque al día siguiente hay que seguir trabajando y se llevan todo, vacían las góndolas. Entonces hay que tener los depósitos llenos, hay que reponer la mercadería, para que al otro día la gente pueda seguir comprando” remarca el subgerente.

Según Stadler, la promoción significa un esfuerzo económico para la Mutual, que se hace cargo de la mitad del descuento, un 25 por ciento, y el restante 25 lo cubre el banco: “La gente lo demanda porque lo necesita y nosotros contentos porque podemos dar esta oportunidad a nuestros socios. Era una apuesta muy grande de parte nuestra, pero no queríamos dejar de lado a nuestros socios en esta promoción”.

El subgerente de la cooperativa asegura una y otra vez que el esfuerzo de la Mutual es importante: “La venta es muy grande. Pero el margen del descuento es muy grande. Sin dudas que absorbemos un porcentaje mayor a la utilidad que tenemos, pero lo hacemos para acompañar a nuestros socios. Por otro lado, con esto también captamos nuevos socios, gente que fue por primera vez y volvió a comprar al supermercado porque se quedaron contentos con la atención, la variedad de productos que tenemos, la limpieza, por cómo está todo el supermercado. Así que ésa es otra parte positiva, estamos cosechando socios nuevos, que es muy importante para nosotros”.

Noticias Relacionadas